3 nov 2007

Tiempo


Pero una convicción más profunda, aunque tácita, lo inclinaba a pensar que el tiempo de los seres humanos no vuelve nunca para atrás, que nada vuelve a ser lo que era antes y que cuando los sentimientos se deterioran o se transforman no hay milagro que los pueda restaurar en su calidad inicial: como una bandera que se va ensuciando y gastando.


El anterior parrafo es un fragmento del libro Sobre Héroes y Tumbas de Ernesto Sabato que lo leí una vez y se me quedo grabado para siempre. Se me quedó grabado por lo cierto que hay en eso que nos dice Ernesto, el tiempo nunca volvera para atras y nada volvera a ser lo que era antes, pero a veces es un poco dificil dejar el pasado atras, hay personas que realmente quisiera dejar atras pero no se puede, vuelven una y otra vez, el amor de mi vida por dar un ejemplo, por mas que no quiero saber nada de ella y por mas que quiero que haga su vida y desaparezca de mi vida para siempre no puedo! aparece una y otra ves y hablamos cada ves de lo mismo que deberiamos volver pero nos falta a los dos ese valor para recomenzar de nuevo porque sabemos que una ves no funciono, realmente la amé como a nadie en mi vida pero nada volvera nunca a ser como fue antes lo sé. Tambien aparece ultimamente otra ex novia que realmente me busca y no se que pretende porque realmente parece que quiere algo, unos dias atras estabamos tomando unos tragos con unos amigos en un boliche y mi amigo que por cierto esta re enamorado de ella me decia que Andrea estaba enamorada de mi por como me miraba y como se ponia feliz junto a mi, lo nuestro acabó porque ella me terminó sin un motivo concreto y sinceramente me dolio en el alma que me termine!. Con ella todavia tengo algunas asignaturas pendientes pero no creo poder vovler con ella porque es muy especial y la verdad no estoy yo para aguantarla aparte que nunca volvera a ser lo de antes una ves realmente estaba enamorado de ella pero ella estaba con otro y cuando finalmente nos arreglamos yo la verdad ya no sentia nada por ella, creo que me arregle porque realmente es bonita y tiene un buen cuerpo pero como persona la verdad no pasa nada. Para finalizar...aunque creo q tiene razon Ernesto al decir eso, yo tratare de refutarlo, yo demostraré que si hay milagro que pueda volver los sentimientos como eran antes incluso mejorarlos y aunque sé que no será como antes si sé que sera mucho mejor, ya estare contando como acabo todo.....
La imagen representa lo que se dará y queda para que se lo inmaginen todos.....

No hay comentarios: