6 sept 2007

Hinchas en las buenas y en las malas



Ir al estadio es sin duda una satisfaccion aparte! no solo por el espectaculo futbolístico si no tambien porque es una emocion aparte que no se la encuentra en ningun otro lado, un gol de tu equipo te puede hacer levantar de tu asiento, una mala accion del arbitro te hace gritarle y recordarle la profesion de su madre que obviamente es falsa aunque de las mamas de algunos no, sobre todo los que cobran mal en los partidos de mi equipo o simplemente tener una charla con el desconocido de a lado sobre el gol que acaba de perder tu equipo o los malos cambios que hizo el tecnico y creer que podemos solucionar el equipo con los cambios que se tienen en mente y asi muchas vivencias que se tienen en el estadio que solo los que vamos al estadio cada fin de semana sabemos.
Mi equipo particularmente es el poderoso WiLsTeRmAnN y no lo podre dejar de seguir.....todavia me acuerdo los primeros partidos que fui al estadio con mi abuelo, eran partidos donde nos iba mal pero ya iba naciendo esa pasion que no todos los que gustamos del futbol tenemos, claro que con el tiempo me volví mas civilizado, habia epocas en las que iba a la curva y nos metiamos con mi amigo a la barra antes de que esta se divida y cuando perdia o empataba el equipo buscabamos hinchas rivales para agredirlos pero ya me volvi un hincha mas tranquilo si bien no falto a casi ningun partido salvo excepciones de algun compromiso o estar botado en coma en mi cama por culpa de la noche anterior.
Pero en referencia a el titulo ayer fui al estadio a ver el partido con La Paz FC el cual nos ganaron y bien ganado, pero lo que no me entraba en la cabeza era como por momentos cuando La Paz FC tocaba el balon y cuando ya nos iban ganando la gente gritaba ooole ooole ooole la verdad yo no se para que van al estadio si van a hacer esas cosas al final de cuentas en cada partido hay las 3 posibilidades ganar perder o empatar, si bien da rabia no es para hacer eso, yo pienso que es una falta de respeto al equipo, no hacia los jugadores y si bien es culpa de los jugadores pero todos tenemos dias malos y alguna vez nos equivocamos en el trabajo. Quiero descatar el apoyo que siguieron dando las dos barras de las curvas a pesar cuando ya iba 2-0 pero el publico en general mal y siempre es asi pero el año pasado no se cambiaban por nadie cuando salimos campeones.
Para finalizar espero que seamos hinchas en la buenas y en las malas yo tambien renegué ayer como muchos pero al final solo queda seguir apoyando y no insultar a nuestros jugadores ni gritar oooooole porque eso realmente me dolio que se haga aqui en Cbba. y esperemos que clasifiquemos y no nos quedemos sin futbol hasta el año.

No hay comentarios: